Slim busca comprar a las chivas

Escrito por Janeth Palomino. Publicado en Deportes

 

Tras varios rumores, el día de hoy crece,  la posibilidad de que el empresario Calos Slim  este negociando ya con jorge Vergara  la compra definitiva del club de futbol  Chivas del Guadalajara, según como lo afirman varios medios.

Por el momento se especula que las platicas van avanzadas, más sin embargo, se reitera que ninguna de las dos partes  hablará  públicamente del asunto.

Así mismo se afirmó que en caso de concretarse la operación, Vergara no solo venderá al equipo (chivas), si no que en el paquete también va incluido el conjunto de Chivas Usa y el Estadio Omnilife, pues al parecer Jorge ya no esta tan conforme con pertenecer en el mundo del futbol.

La cifra aproximada que se presume que podría pedir Vergara a Slim,  ronda entre 700 millones de dólares aproximadamente.

Aunado a esto, varios rumores aseguran que Slim tiene la intención de comprar a las chivas,  con la finalidad de hacerse de un espacio en el terreno de las telecomunicaciones, tras la  nueva ley vigente. ( En la privatización de los medios).

Otros rumores aseguran que   a la par de los arreglos financieros necesarios para la adquisición, ya hay gente del grupo de Slim analizando la situación deportiva de Chivas para tomar decisiones a tiempo con el fin de fortalecer el equipo y relanzarlo a los primeros sitios.

 

+Nacional

+Internacional

+Policiaca

+Espectáculos