En lista de espera la pelea entre el “Canelo Álvarez” y Mayweather Jr

Escrito por Janeth Palomino. Publicado en Deportes

Aun no se define la fecha para la tan ansiada  pelea entre el jalisciense Saúl  el  “Canelo Álvarez” y Mayweather Jr, esperando que la batalla se pueda pactar para septiembre tal  y como lo indicó el  boxeador.

Saúl espera que su empresa promotora Golden Boy Promotions le llame pronto para confirmar la pelea, mientras tanto el pugilista se prepara para su próximo combate, el cual está pactada para el 4 de mayo ante un rival para confirmar.

El peleador defenderá por exta ocasión la diadema que conquistó en marzo del 2011 al vencer al británico Matthew Hatton por decisión unánime.

Álvarez es consciente de que su empresa promotora se está demorando en revelar el nombre de su siguiente rival pero tiene varios prospectos, mientras él tiene en mente a Austin Trout, el cual es el actual monarca Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, y a la postre, el canelo y él tiene el mismo récord de 26 encuentros invictos.

“Estoy listo para todo, incluso me han mencionado a (Alfredo)
”Perro” Angulo, pero siguen sin concretar. Eso no me genera estrés, pues aún falta mucho para el 4 de mayo. Estoy seguro de que lo que quieren hacer es un gran anuncio”, afirmo Saúl en una conferencia de prensa.