Urbanero atropella a niña de 4 años

Escrito por Juan Luis Díaz el . Publicado en Policiaca-Local

Una maniobra imprudente por parte de un chofer de camión urbano al circular por una calle en sentido contrario, provocó un accidente en el que una niña de 4 años de edad resultó lesionada y su estado de salud se reporta muy delicado en el Hospital General de zona número 2 del IMSS.

El chofer del camión urbano fue detenido en el lugar de los hechos, en gran medida porque él mismo se quedo en ese sitio en espera de la llegada de los uniformados, y aceptó que fue una maniobra imprudente de su parte la que hoy mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte a la pequeña Sauri Abigail, quien presenta lesiones en el abdomen, pelvis y en su área genital.

El accidente se registró el pasado 12 de Octubre a las 21:30 horas sobre la calle Valle de los Romero esquina con Ángel Venegas en el Fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, sector Estación.

Quien aparece como presunto responsable del accidente es el señor Álvaro Carreño Jiménez de 47 años de edad, vecino de la misma zona en donde sucedió el accidente y conductor del camión 349 de la ruta 24.

En su declaración señala que al momento de los hechos viajaba en compañía de su esposa y sus dos hijos con dirección a su domicilio. Se desplazaba por la calle Valle de los Romero y al llegar al cruce con Ángel Venegas, y a pesar de que la calle es en sentido contrario, se incorporó a la misma y nunca se dio cuenta del accidente hasta que alguien le aventó un bote al camión y al escuchar el ruido detuvo su marcha y vio por el espejo a la niña tirada y con sangre.

El papá de la menor declaró que había salido a tirar la basura junto con su esposa e hija y ya de regreso a su domicilio, el camión se metió en contra y tomó por sorpresa a la menor a la que le pasó por encima.

A la llegada de los paramédicos el urbanero le dijo al papá de la niña que él se quedaría en el lugar de los hechos, en espera de la llegada de las autoridades. El papá se fue en la ambulancia con su hija y más tarde a la llegada de las patrullas, el urbanero estaba en ese sitio como lo había prometido y fue detenido para responder por las lesiones causadas a la pequeña.

 

+Nacional

+Internacional

+Policiaca

+Espectáculos