Imprimir
PDF

Buscan finanzas del Estado y Municipio coordinación en pagos y tramites

Escrito por Rocío Gutiérrez on .

Buscan Secretaría de finanzas del municipio y finanzas del estado coordinación para pago de multas y agilidad en trámites. La secretaria de finanzas del municipio Angélica de Santos no descartó una posible alianza durante la presente administración para exigir que los propietarios se encuentren al corriente con el pago de multas para poder realizar un trámite u operación.

“Aquí lo importante es hacer conciencia a toda la ciudadanía de que cuando venda un vehículo o compre un vehículo verifique que no tenga multas, lo ideal es que den de baja sus placas y ellos les den unas nuevas placas porque si no pues las multas son del vehículo”.

Mientras se concreta esta alianza Angélica de Santos conminó a quienes están próximos a adquirir algún bien sobre todo un vehículo a investigar y consultar sobre la situación en finanzas del mismo antes de hacer la adquisición.

“Que cuando vaya a pagar la tenencia o el cambio de propietario se exija que no tenga adeudo el vehículo”.

Finalmente manifestó que mediante el programa de descuentos de multas, aún hacen falta pagar unas 40 mil tan solo por infracciones de tránsito.

Comentarios

Share on Myspace